clases y horarios

Existen distintos tipos de clases en función de tus necesidades.

Curso de Iniciación

Para comenzar con la disciplina Stott Pilates hay que tener unos conocimientos previos, por ello es necesario realizar un curso de iniciación.

El curso de iniciación consta de cuatro sesiones de cincuenta y cinco minutos de duración durante los que enseñamos los principios básicos de Pilates y los ejercicios esenciales

Clases Privadas

Las clases privadas son impartidas con reformer, donde se puede trabajar a la medida de cada alumno y marcar el ritmo que necesite.

Estas clases son aconsejables para todo tipo de personas. Son muy adecuadas para mujeres embarazadas o fortalecimientos en periodos de lactancia; para minimizar dolores de las diversas patologías de la columna y del aparato locomotor; para personas de una edad avanzada; para personas con fibromialgia, osteoporosis, entre otras. También son aconsejables para entrenamientos más intensos y específicos con bailarines o deportistas de cualquier nivel y disciplina.

Clases Grupales

Son clases con un máximo es de ocho personas en las que se respeta el individualismo de cada alumno. Durante las clases se realizan diversos ejercicios que tiene como objetivo movilizar y fortalecer todos los grupos musculares, desde las capas más profundas a las más externas.

Horarios

Damos clases de 55 min. a elegir horario entre las 10.00 y las 21.00

Consúltanos

Pilates Sebrango espiral para logotipo