nosotros

Pilates Sebrango espiral para logotipo

El estudio de Stott Pilates, Pilates Sebrango, está dirigido por Azucena Sebrango. Azucena es titulada universitaria en ciencias medioambientales, decidió dar un giro a su carrera profesional y habiendo ejercitado durante años la práctica de Pilates e interesada por el cuerpo humano su estructura y movimiento, decidió formarse profesionalmente.

Azucena cursó en la Universidad Europea de Madrid, Pilates Mat y Reformer, y es instructora certificada por la escuela Internacional Stott Pilates (una de las más prestigiosas escuelas internacionales), realizando diversos cursos y formaciones en Madrid y Barcelona y especializada entrenamientos de alto rendimiento, deportes específicos o poblaciones especiales.

Se tituló como complemento a su conocimiento cinético corporal en quiromasaje y osteopatía, aplicando estos conocimientos en la anatomía estructural de sus alumnos y desarrollándolos en sus clases.

Actualmente continúa en constante formación y con una gran inquietud por el conocimiento y la aplicación de innovadoras técnicas surgidas en el campo del cuerpo humano y su anatomía.